Sangre Horda
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Guia para el Brujo/Bruja -> Nivel 80 (Parte 3º Mascotas y Glifos)

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Mensaje  Mynotaüre Miér Ene 07, 2009 3:43 pm

MASCOTAS

A continuación, voy a explicar para qué sirve cada mascota y en que momento utilizarla.

-Diablillo:

Es la primera mascota que te dan. No requiere fragmento de alma para invocarlo, por lo que si te quedas sin éstos, siempre puedes valerte de él para matar algun bicho y conseguir mas piedras.
Se caracteriza por lanzar poderosas bolas de fuego, pero es algo debil. Procura estar siempre por encima de su daño para que no te lo maten. En luchas contra monstruos que lancen golpes de area (un golpe que afecta a todos los de su alrededor), seguramente tu diablillo morirá, aunque ahora tienen una racial que les evita mucho daño de area, asi que tu veras cuándo la situación requiere que quites a tu diablillo, o cuándo puedes dejarlo.

Se utiliza principalmente para aumentar la vida de tu grupo o banda considerablemente. Si el tanque de tu grupo anda escaso de vida, puedes ayudar a aumentar su vida con el diablillo, siempre que el tanque se quede cerca de él. Atencion: el diablillo posee una habilidad "Cambio de fase" que evita que te lo maten mientras él no ataque. Si crees que el tanque necesita la vida que el diablillo le da, no dejes que maten a el diablillo, dejalo en modo Pasivo para que no ataque, así no morirá.

Tambíen posee un Escudo de fuego que puedes usarlo en cualquier miembro de tu grupo. Aumenta la resistencia al fuego y hace daño de fuego a los que te atacan. Si no llevas un Paladin en tu grupo para poner aura de fuego, este escudo es una buena opción. Si llevas paladin, no lo uses, por que no se acumula la resistencia de uno y la de otro.

-Abisario:

Esta mascota será la que lleves siempre que vayas solo (al menos hasta que te den el Guardia Vil). Tremendamente útil para tanquear enemigos, y muy resistente a golpes físicos. Lanza a tu abisario a por el enemigo y despues comienza a pegarle tu, para que la amenaza del enemigo se centre en él y a ti te deje tranquilo.

Posee la habilidad de Consumir Sombras, que recupera su salud si no está en combate, y ademas te da a ti, y a los miembros de tu grupo o banda una ventaja que aumenta tu detección de sigilo, es decir, tienes mas posibilidades de ver a personajes ocultos por el sigilo (no por la invisibilidad eh), como pícaros o druidas gato. Esta habilidad lo hace útil en PvP para luchar contra enemigos de daño físico como los mencionados.

Otra habilidad útil para PvP sobretodo es Sacrificio, que te da inmunidad a cualquier ataque hasta que superen cierto daño. Si ves que un personaje va a pegarte a ti en vez de al abisario (en PvP) sacrifícalo para ser inmune durante un tiempo. En PvE no lo sacrifiques a menos que te veas en apuros, un brujo sin la pet es mas probable que muera.

En grupo o banda PvE no tiene utilidad, dado que ya hay un tanque real.
Requiere Fragmento de Alma.

-Súcubo:

Esta guarrilla xD se utiliza en PvE contra humanoides, y en PvP si eres un brujo Destrucción.

En PvE sirve para enamorar a los personajes del tipo humanoides durante un tiempo, es decir, la usas como control de masas (como tu hechizo Desterrar, que tambien es de control de masas, y se usa contra Demonios y Elementales). Recuerda no pegar al humanoide que tienes enamorado para que no se despierte.

En PvP más de lo mismo, solo que en este caso SI tienes que pegarle xD. Enamoras al jugador y mientras le lanzas el hechizo.
EDITO: Ahora Seducir y Miedo comparten inmunidad por uso. [...]
Requiere Fragmento de alma.

-Manáfago:

Mi mascota preferida, aunque con ahora no la uso mucho. Se solía usar para detectar a los pícaros y druidas pero le cambiaron la detección de sigilo y se la pusieron al abisario.
Ahora lo que hace es proveér de una ventaja que aumenta el intelecto y espíritu de tu grupo o banda. Útil si andas escaso de maná.
También es util para cortar el lanzamiento de hechizos de enemigos mágicos. Ademas tiene un hechizo que elimina una desventaja del tipo Magia a ti, o a cualquiera de tu grupo.
Requiere Fragmento de alma.

-Guardia Vil:

Se consigue por talentos en Demonología. Si lo tienes, úsalo en lugar del abisario, matarás enemigos rápidamente si estás solo.
Muy bueno en PvP gracias a la habilidad que tiene de cortar lanzamiento de hechizos, Interceptar, que ademas deja atontado al enemigo unos segundos.
Requiere Fragmento de alma.

-Infernal:

No lo usarás para nada XD básicamente por que dura 1 minuto y tiene reutilización de 20 minutos (juas a proposito para no poder usarlo en arena, fijo xD ). No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente.
Posee un aura de fuego que quema a los que estan cerca, ademas mete buenos golpes.
Requiere una Piedra Infernal (comprable en un vendedor de componentes).

-Guardia Apocalíptico:

Mas de lo mismo, no lo usarás nunca. Dura 15 minutos invocado, pero la reutilización es de 1 hora. No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente.
Posee un ataque de area de fuego, un hechizo para eliminar desventajas del tipo Magia, un hechizo que ralentiza al enemigo y un atontamiento de area.
Requiere una Figurilla Demoníaca (comprable en un vendedor de componentes).

-Notas sobre todas las mascotas:

Las mascotas tienen ataques automáticos. Para activar el hecho de que sea automático o manual basta con hacer clic derecho en la habilidad, saldrá un resplandor alrededor de la habilidad si está en automático.
Cuando estés en grupo y haya alguien que controle a un enemigo (control de masas) asegurate de tener las abilidades de área de tu mascota en manual, para que no dañe a ese enemigo controlado y asi no se suelte.
Estés donde estés, siempre lleva a tu mascota en modo Defensivo, para que sólo ataque cuando ataques tú o cuando te ataquen a ti. Si la llevas en agresivo se te irá a por cualquier bicho que vea, y en pasivo no atacará si tu no se lo ordenas.

GLIFOS

Toda clase puede ponerse una especie de "mejoras" para sus habilidades, llamadas Glifos. Puedes ver los glifos que tienes yendo al Libro de Hechizos, y debajo de la ventana que aparece hacienco clic en la pestaña Glifos.

Los Glifos del brujo son estos:

-Sublimes:

[Glifo de Desterrar]: Aumenta la duración de Desterrar 5 s.

[Glifo de Conflagrar]: Reduce el coste de maná de tu Conflagrar un 20%.

[Glifo de Corrupción]: Tu hechizo Corrupción tiene un 4% de posibilidad de hacer que entres en un estado de Trance de las Sombras después de causar daño al oponente. El estado Trance de las Sombras reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Descarga de las Sombras un 100%.

[Glifo de Maldición de Agonía]: Aumenta la duración de tu Maldición de agonía 4 s.

[Glifo de Espiral de la Muerte]: Aumenta la duración de tu Espiral de la muerte 0.5 s.

[Glifo de Miedo]: Aumenta un 20% el daño que el objetivo de tu hechizo Miedo puede recibir antes de que el hechizo se disipe.

[Glifo de Guardia Vil]: Aumenta el poder de ataque total de tu guardia vil un 10%.

[Glifo de Manáfago]: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de la facultad Mordedura de las Sombras de tu manáfago un 6%.

[Glifo de Cruce de Salud]: Aumenta un 100% la probabilidad de que resistas las interrupciones al canalizar tu hechizo Cauce de salud.

[Glifo de Piedra de Salud]: Recibes un 30% más de sanación al usar una piedra de salud.

[Glifo de Aullido de Terror]: Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Aullido de terror 8 s.

[Glifo de Inmolar]: Aumenta el daño periódico de tu hechizo Inmolar un 20% pero reduce su daño inicial un 10%.

[Glifo de Diablillo]: Aumenta el daño con hechizos infligido por la Descarga de Fuego de tu diablillo un 10%.

[Glifo de Dolor Abrasador]: Aumenta el bonus de golpe crítico de tu Dolor abrasador un 20%.

[Glifo de Descarga de las Sombras]: Reduce el coste de maná de tu Descarga de las Sombras un 10%.

[Glifo de Quemadura de las Sombras]: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Quemadura de las Sombras un 20% cuando la salud del objetivo se encuentre por debajo del 35%.

[Glifo de Succionar Vida]: Aumenta el efecto de tu hechizo Succionar vida un 20%.

[Glifo de Piedra de Alma]: Aumenta un 300% la cantidad de salud que ganas al resucitar con tu piedra de alma.

[Glifo de Súcubo]: Aumenta la duración del hechizo Seducción del súcubo 3 s.

[Glifo de Aflicción Inestable]: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Aflicción inestable 0.2 s.

[Glifo de Abisario]: Aumenta el aguante total de tu abisario un 20%.

-Menores:

[Glifo de Maldición de Agotamiento]: Aumenta el alcance de tu hechizo Maldición de agotamiento 5 m.

[Glifo de Drenar Alma]: Tu facultad Drenar alma a veces crea un fragmento de alma extra.

[Glifo de Esclavizar Demonio]: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Esclavizar demonio un 50%.

[Glifo de Kilrogg]: Aumenta un 50% la velocidad de movimiento de tu Ojo de Kilrogg y permite que vuele en las zonas donde están permitidas las monturas voladoras.

[Glifo de Almas]: Reduce el coste de maná de tu hechizo Ritual de almas un 70%.

[Glifo de Aliento Inagotable]: Aumenta la velocidad de nado de los objetivos afectados por tu hechizo Aliento inagotable un 20%.

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A nivel 80 solo puedes llevar un total de 3 glifos Sublimes y 3 glifos Menores. Combinalos sábiamente.


Esto es todo. Cuidad de vuestra mascota y ella os cuidará a vosotros xD

Salu2!

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Edito 1: La súcubo, al usar Seducir, comparte inmunidad por uso junto con Miedo en un jugador.

Mynotaüre

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Fecha de inscripción : 07/01/2009

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