Sangre Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Ayudas a levels bajos.

3 participantes

Ir abajo

Grupo de Ayudas a levels bajos. Empty Grupo de Ayudas a levels bajos.

Mensaje  Mynotaüre Miér Ene 07, 2009 1:29 pm

Se ha creado un grupo de gente involucrada en la hermandad que se han propuesto para ayudar a subir a los levels bajos. Esto no significa que tengan obligación, sino que desinteresadamente ayudarán siempre que puedan.

Esto es básicamente para que los levels bajos tengáis una orientación de quienes de la hermandad están en disposición de ayudar sin ningún problema.

Los que queráis apuntaros, dejar un post en este hilo y os iré agregando.

- Galeao: dk 68 profano.
- Kraxtor: dk 66 escarcha/tanke.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

P.D.: como imaginaréis, los levels de los personajes no se actualizan automaticamente, asi que lo más seguro es que sean de más level de lo que pone ahi Razz

Mynotaüre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Ayudas a levels bajos. Empty si os apetece

Mensaje  dome78 Lun Ene 19, 2009 6:35 pm

Hola
soymago niv 50
si puedo ayudar
estare encantado
saludos

dome78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Ayudas a levels bajos. Empty Yo tambien me ofrezco

Mensaje  FRANTRAXX Miér Feb 11, 2009 2:53 pm

soy pala nivel 80 y no me importa ayudar siempre y cuando sean cosas importantes, que conozco a mas de uno (no de esta hermandad)que me ha hecho ir para una misi que la hace el solo .ayudo en elites y en mazmorras siempre que este disponible, sin problemas.

FRANTRAXX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Ayudas a levels bajos. Empty hola soy domefall me seria de gran ayuda vuestra ayuda a la hora de las maz o simplemente dandome consejos sobre los talentos o como subir de forma mas correcta y rapida un esnorme saludo!!!!!

Mensaje  dome78 Lun Mar 23, 2009 9:05 pm

Mynotaüre escribió:Se ha creado un grupo de gente involucrada en la hermandad que se han propuesto para ayudar a subir a los levels bajos. Esto no significa que tengan obligación, sino que desinteresadamente ayudarán siempre que puedan.

Esto es básicamente para que los levels bajos tengáis una orientación de quienes de la hermandad están en disposición de ayudar sin ningún problema.

Los que queráis apuntaros, dejar un post en este hilo y os iré agregando.

- Galeao: dk 68 profano.
- Kraxtor: dk 66 escarcha/tanke.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

P.D.: como imaginaréis, los levels de los personajes no se actualizan automaticamente, asi que lo más seguro es que sean de más level de lo que pone ahi Razz

dome78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Ayudas a levels bajos. Empty Re: Grupo de Ayudas a levels bajos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.