Sangre Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre las raids que se hacen

2 participantes

Ir abajo

Comentarios sobre las raids que se hacen Empty Comentarios sobre las raids que se hacen

Mensaje  Mynotaüre Jue Ene 15, 2009 6:04 pm

He abierto este hilo para que sea aqui donde comentemos y hablemos sobre las cosas que pasan en las raids que se montan para ver como mejorarlas y demas.

Espero vuestra colaboración!!! Very Happy

Mynotaüre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre las raids que se hacen Empty Re: Comentarios sobre las raids que se hacen

Mensaje  Mynotaüre Jue Ene 15, 2009 6:09 pm

Weno, pos yo mismo me respondo jajaja.

Los que hayais ido a la raid de ayer dia 15 de Enero... espero que no me lo tengais muy encuenta el pequeño lapsus que tuve Sad

Para los que no pudieron venir, os lo cuento brevemente. Nos juntamos 10 tios de la hermandad y nos decidimos ir a Naxx. Resumiendo, el primer pull de 5 arañas wipeamos como 10 veces hasta que lo matamos. En el segundo pull de otras 5 arañas... no hubo wevos y lo tuvimos que dejar... Pero ahora viene lo mas curioso... decidimos ir a matar a Sartharion y cuando ibamos a entrar..... nos encontramos la gran sorpresa.... teniamos las mazmorras en HEROICA!!! Te cagassssss, habiamos hecho el primer pull de Naxx 10 tios, cuando la raid en heroica es de 25 juuaaaasss!!!! Twisted Evil BESTIAL!!

Total, que espero que ese lapsus no me lo tengais en cuenta jeje, seguro que esta noche lo primero que hay es revisar que esté en normal.

Saludosssss genteee!!!

Mynotaüre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre las raids que se hacen Empty Re: Comentarios sobre las raids que se hacen

Mensaje  Reqyem Vie Ene 16, 2009 2:54 am

Jajajajaja pues si, yo me rei mucho xD i aun me rio al recordarlo, lo pasamos bien que es lo importante, i seguro que cuando volvamos en normal nos parecera facil jaja.

Amos a ver si seguimos asi i vamos aprendiendo todos como va Naxx, Malygos Sartharion....i todos los que haya.

Ahora ya lo que si pediria porfavor, es que los que esteis pauntados en grupos de raid, antes de veniros os mireis los tutoriales que hay en el foro i los videos para tener una ligera idea de como funciona, xk no importa repetirlo i wipear 500 veces, pero poniendo un poco por parte de todos, se ara mas facil, i leer un tuto son 15 minutillos =D
I tambien intentar ser todos puntuales a la hora establecida, asi tnedremos mas tiempo = mas practica = mas bosses muertos al final.

Ya dixo esto si alguien tiene alguna duda de como va algun boss o no entiende algo del turoial podeis preguntarmelo que ayudare ne todo lo que sepa. I aquellos que no ayan podido instalar el TS (team speak) que me agan un /w i les expliare como hacerlo.

Amos saludos gente!!! ;D

Reqyem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre las raids que se hacen Empty Re: Comentarios sobre las raids que se hacen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.